Si o no? o.o
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Tal vez ya te paso ajja ( Re forro)junpei escribió:mira no queria responder pero parami mi postura es logica nop
pero depende si fue un de lis como no pudo aguantar la tentación es la primera ves buehh...la perdonaría si tengo años con ellas
pero tan bien de pende
como un ejemplos ella tu vo una vida paralela y no me dijo nada y ensima me lo cuenta despues ¬¬
ternimar con esa pareja no se si la perdono sera mental pero en corazon seguiría doliendo supongo la larga ¬¬ mm ya saven como terminaria mal separándome de ella
igual si depende si la veo la primera ves mmm no se pero varias cuerniadas para no soy boludo, sip tan bien no me aguantaria la mando freir churros
aca mi umilde opiñon u_u
parami no me aguantaria la infielidad u__u
yo digo que nop
igual puse varios punto de vista
CaNaBiS escribió:No, al menos de que haya estado enterado antes de que pasara por mi propia pareja y estuviera deacuerdo. Es malo ser amarrete.
karu-chan escribió:lo primero que haria es suplicarle que me diga la verdad
si me fue infiel anteriormente o si fuel esa por unica vez...
depende uno nunka sabe que puede pasar estube con ese pensamiento muchas veces
pero creo que s lo que haria
pero nunka es malo dar otra ooprtunidad
aunke mis sentiminetos nuka serian lo mismo
y bajo mi situacion (el vive en avellaneda y yo en escobar)
creo que no podria pasar los dias pensando si me esta metiendo los cuernos o no
creo que por mucho que me doliese lo dejaria
Farentgheit escribió:karu-chan escribió:lo primero que haria es suplicarle que me diga la verdad
Esta bien dar una segunda oportunidad, pero como dijeron si te lo hace una ves te lo hacen siempre, es dificil que alguna persona se arepienta de verdad y no lo vuelva a hacer, no te digo que lo hay pero el sentimiento como vos dijiste no va a ser el mismo y en ese caso a la larga vas a seguir sufiriendo por otros motivos y vas a terminar dejandolo igual.
Y en las relaciones distanciadas suele pasar.
CaNaBiS escribió:Farentgheit escribió:karu-chan escribió:lo primero que haria es suplicarle que me diga la verdad
Esta bien dar una segunda oportunidad, pero como dijeron si te lo hace una ves te lo hacen siempre, es dificil que alguna persona se arepienta de verdad y no lo vuelva a hacer, no te digo que lo hay pero el sentimiento como vos dijiste no va a ser el mismo y en ese caso a la larga vas a seguir sufiriendo por otros motivos y vas a terminar dejandolo igual.
Puede ser, pero el amor me parece que va más allá de decir "con esta persona voy a ser él/la unic@ que me de besitos y coja". Es como el amor de dos hermanos pequeños. Se van a pelear, posiblemente se caguen en ocaciones pero siempre compartiran un amor fraternal el uno al otro.
Farentgheit escribió:
Si mas bien que van a haber peleas o se caguen en ocaciones como vos decis pero no muchas "parejas" duran despues de una infidelidad no te digo que no las hay pero solo que es jodido.
Alpedo dan tantas bueltas si te paso q te hicieron cuernotauro aseptalo y superalo y lito pero 1 vez q telo hacen es por q no te kieren nada bueno sigan consu debate xDCaNaBiS escribió:Farentgheit escribió:karu-chan escribió:lo primero que haria es suplicarle que me diga la verdad
Puede ser, pero el amor me parece que va más allá de decir "con esta persona voy a ser él/la unic@ que me de besitos y coja". Es como el amor de dos hermanos pequeños. Se van a pelear, posiblemente se caguen en ocaciones pero siempre compartiran un amor fraternal el uno al otro.
conparto tu misma forma ^^ de opiñon ^^,,NaTu$hIzZz!,, escribió:No,,
porque primero soi mui sencible en el amor,,
ii kreoo que,,si yo soi fiel,,
no tengo porque recibir una infiedelidad,,
osea prefiero que me vengas de frente y decirme no te amo
y todo bien,
pero nunca me mientas porque sino,,XD
sikopro escribió:la opinion de siko.... Soy rencoroso y mucho muy.... Primero ke todo: Si te metiste con esa persona es porke sentis algo demasiado fuerte e inexplikable ke dios sabe cuando se te va a ir y te sentis de puta madre todo el tiempo ke pasas al lado de esa persona. Si la persona comete ese tal acto es como tirar a la mierda un regalo ke decis "me gusta!" (y con todas las ganas) en frente de esa persona. O sea.... Primero estate seguro de lo ke sentis y de lo ke haces sino dejame darte una respuesta: Sos un tremebundo pelotudo. Porke ibas a traicionar esa confianza ke esa persona especilisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima te dio?!??! No tendrias ke tener cerebro para cometer tal acto y si tenes, te confundiste y tu cerebro fue sustituido por kagada de canguro.
Y la respuesta a la pregunta es: SIKO NO PERDONA TAL OFENSA UN KARAJO POR MAS AÑOS KE PASEN! PRIMERO MATO AL TIPO Y DESPUES A VOS TE HAGO LA PUTA VIDA PICADILLO POR HIJA DE PUTA! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! O puedo no hablarte y dejarte en la nada ^^.
Última edición por ,,NaTu$hIzZz!,, el Sáb Mar 08, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
,,NaTu$hIzZz!,, escribió:No,,
porque primero soi mui sencible en el amor,,
ii kreoo que,,si yo soi fiel,,
no tengo porque recibir una infiedelidad,,
osea prefiero que me vengas de frente y decirme no te amo
y todo bien,
pero nunca me mientas porque sino,,XD
Ir a la página : 1, 2