¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdonarias una infidelidad?

+11
side
karu-chan
CaNaBiS
admin_kyller
junpei
[ShaKa]
Farentgheit
SrX
wally!!
atreshu
[Maiden_sakura]
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Perdonarias una infidelidad? Empty Perdonarias una infidelidad? Mar Feb 12, 2008 11:12 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

Si o no? o.o

https://gokuraku.foroes.org

2Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 12:35 am

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Ni enpedo si telo hacen 1 vez telo hacen mil veces xD Sabelo Razz

3Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 1:19 am

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

primero muerto!!!

concuerdo con atreshu

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

4Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 1:21 am

SrX

SrX
Newbie
Newbie

Jamas!............... cirtical hit en la cabeza si me hacen eso -.-"

5Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 6:33 am

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

Sinceramente no

6Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 6:03 pm

[ShaKa]

[ShaKa]
Active member
Active member

Depende cuanto dinero halla de por medio... (?)

Na, nunca jamas smoke

http://www.fotolog.com/shakiin

7Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 6:14 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

Noop grr

https://gokuraku.foroes.org

8Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Miér Feb 13, 2008 6:28 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

mira no queria responder pero parami mi postura es logica nop grr

pero depende si fue un de lis como no pudo aguantar la tentación es la primera ves buehh...la perdonaría si tengo años con ellas

pero tan bien de pende
como un ejemplos ella tu vo una vida paralela y no me dijo nada y ensima me lo cuenta despues ¬¬
ternimar con esa pareja no se si la perdono sera mental pero en corazon seguiría doliendo supongo la larga ¬¬ mm ya saven como terminaria ehh mal separándome de ella

igual si depende si la veo la primera ves mmm no se pero varias cuerniadas para no soy boludo, sip tan bien no me aguantaria la mando freir churros

aca mi umilde opiñon u_u

parami no me aguantaria la infielidad u__u

yo digo que nop

igual puse varios punto de vista

9Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Feb 15, 2008 11:08 am

admin_kyller

admin_kyller
Newbie
Newbie

no, soy muy celoso yo creo que los mataria a palos a los dos por haberme traicionado no lo podria soportar por que si yo le fui fiel siempre me tenga que traicionar eso es algo que no se hace si ay alguien que la quiere seducir que me diga y yo le pongo los puntos al flaco sea quien sea y ya no la molesta mas pero que se deje llevar por la situacion no eso es mentira no uno lo va a hacer por que de verdad le gustaba la otra persona y entonces preferiria que me lo diga mira me gusta otro y listo pero hacer eso esta mal encima yo creo que si me llega a dejar a mi por otro me gustaria que cuando lo valla a ver al otro lo encuentre con otra apretando jajaja ay si va a querer volver con migo pero sabes cuando en el 2100 por basura y mal agradecida por que yo la trate bien siempre y nunca le falle y si eso no lo ves cuando estas con alguien despues es muy tarde y no ay tiempo de arrepentirse total la vida sigue y ay mucha gente nueva que conocer bueno basta chau besos a todos y diviertanse posteen mucho

10Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Feb 15, 2008 12:56 pm

CaNaBiS

CaNaBiS
Active member
Active member

No, al menos de que haya estado enterado antes de que pasara por mi propia pareja y estuviera deacuerdo. Es malo ser amarrete.

11Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Feb 15, 2008 10:42 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

junpei escribió:mira no queria responder pero parami mi postura es logica nop grr

pero depende si fue un de lis como no pudo aguantar la tentación es la primera ves buehh...la perdonaría si tengo años con ellas

pero tan bien de pende
como un ejemplos ella tu vo una vida paralela y no me dijo nada y ensima me lo cuenta despues ¬¬
ternimar con esa pareja no se si la perdono sera mental pero en corazon seguiría doliendo supongo la larga ¬¬ mm ya saven como terminaria ehh mal separándome de ella

igual si depende si la veo la primera ves mmm no se pero varias cuerniadas para no soy boludo, sip tan bien no me aguantaria la mando freir churros

aca mi umilde opiñon u_u

parami no me aguantaria la infielidad u__u

yo digo que nop

igual puse varios punto de vista
Tal vez ya te paso ajja Razz ( Re forro)

12Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Sáb Feb 16, 2008 9:52 pm

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

CaNaBiS escribió:No, al menos de que haya estado enterado antes de que pasara por mi propia pareja y estuviera deacuerdo. Es malo ser amarrete.

En este caso no se si se definiria como amarrete, es decir si llegaste a gustar de ella amarla o lo que hayas sentido y realemnte se sintieras bien es un golpe duro enterarte que te fue infiel, es una patada en los huevos para uno.

13Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Dom Feb 17, 2008 3:11 pm

karu-chan

karu-chan
Active member
Active member

lo primero que haria es suplicarle que me diga la verdad
si me fue infiel anteriormente o si fuel esa por unica vez...
depende uno nunka sabe que puede pasar estube con ese pensamiento muchas veces
pero creo que s lo que haria
pero nunka es malo dar otra ooprtunidad
aunke mis sentiminetos nuka serian lo mismo
y bajo mi situacion (el vive en avellaneda y yo en escobar)
creo que no podria pasar los dias pensando si me esta metiendo los cuernos o no
creo que por mucho que me doliese lo dejaria

14Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Dom Feb 17, 2008 7:51 pm

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

karu-chan escribió:lo primero que haria es suplicarle que me diga la verdad

Esta bien dar una segunda oportunidad, pero como dijeron si te lo hace una ves te lo hacen siempre, es dificil que alguna persona se arepienta de verdad y no lo vuelva a hacer, no te digo que lo hay pero el sentimiento como vos dijiste no va a ser el mismo y en ese caso a la larga vas a seguir sufiriendo por otros motivos y vas a terminar dejandolo igual.
Y en las relaciones distanciadas suele pasar.

15Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Dom Feb 17, 2008 9:17 pm

CaNaBiS

CaNaBiS
Active member
Active member

Farentgheit escribió:

Esta bien dar una segunda oportunidad, pero como dijeron si te lo hace una ves te lo hacen siempre, es dificil que alguna persona se arepienta de verdad y no lo vuelva a hacer, no te digo que lo hay pero el sentimiento como vos dijiste no va a ser el mismo y en ese caso a la larga vas a seguir sufiriendo por otros motivos y vas a terminar dejandolo igual.

Puede ser, pero el amor me parece que va más allá de decir "con esta persona voy a ser él/la unic@ que me de besitos y coja". Es como el amor de dos hermanos pequeños. Se van a pelear, posiblemente se caguen en ocaciones pero siempre compartiran un amor fraternal el uno al otro.

16Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Lun Feb 18, 2008 4:29 am

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

CaNaBiS escribió:
Farentgheit escribió:

Puede ser, pero el amor me parece que va más allá de decir "con esta persona voy a ser él/la unic@ que me de besitos y coja". Es como el amor de dos hermanos pequeños. Se van a pelear, posiblemente se caguen en ocaciones pero siempre compartiran un amor fraternal el uno al otro.

Si mas bien que van a haber peleas o se caguen en ocaciones como vos decis pero no muchas "parejas" duran despues de una infidelidad no te digo que no las hay pero solo que es jodido.

17Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Lun Feb 18, 2008 10:16 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

Farentgheit escribió:
Si mas bien que van a haber peleas o se caguen en ocaciones como vos decis pero no muchas "parejas" duran despues de una infidelidad no te digo que no las hay pero solo que es jodido.

se es cierto y es mas, hasta se hacen mas fuertes los lazos al haber sufrido

pero tambien es cierto q hay muchas otras se debilitan mal

yo por mi parte, no se, creo q me costaria demasiado perdonar algo asi, ya q yo soy de pensar q para q te vas a poner a salir con una persona si despues la vas a terminar cagando, no tiene sentido, pero en fin, en este mundo hay gente para todo

18Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Sáb Feb 23, 2008 1:42 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

CaNaBiS escribió:
Farentgheit escribió:

Alpedo dan tantas bueltas si te paso q te hicieron cuernotauro aseptalo y superalo y lito pero 1 vez q telo hacen es por q no te kieren nada bueno sigan consu debate xD

19Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Mar 07, 2008 6:34 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

No,,
porque primero soi mui sencible en el amor,,
ii kreoo que,,si yo soi fiel,,
no tengo porque recibir una infiedelidad,,
osea prefiero que me vengas de frente y decirme no te amo
y todo bien,
pero nunca me mientas porque sino,,XD

20Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Mar 07, 2008 6:37 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

,,NaTu$hIzZz!,, escribió:No,,
y todo bien,
conparto tu misma forma ^^ de opiñon ^^

21Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Mar 07, 2008 6:46 pm

sikopro

sikopro
Newbie
Newbie

la opinion de siko.... Soy rencoroso y mucho muy.... Primero ke todo: Si te metiste con esa persona es porke sentis algo demasiado fuerte e inexplikable ke dios sabe cuando se te va a ir y te sentis de puta madre todo el tiempo ke pasas al lado de esa persona. Si la persona comete ese tal acto es como tirar a la mierda un regalo ke decis "me gusta!" (y con todas las ganas) en frente de esa persona. O sea.... Primero estate seguro de lo ke sentis y de lo ke haces sino dejame darte una respuesta: Sos un tremebundo pelotudo. Porke ibas a traicionar esa confianza ke esa persona especilisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima te dio?!??! No tendrias ke tener cerebro para cometer tal acto y si tenes, te confundiste y tu cerebro fue sustituido por kagada de canguro.
Y la respuesta a la pregunta es: SIKO NO PERDONA TAL OFENSA UN KARAJO POR MAS AÑOS KE PASEN! PRIMERO MATO AL TIPO Y DESPUES A VOS TE HAGO LA PUTA VIDA PICADILLO POR HIJA DE PUTA! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! O puedo no hablarte y dejarte en la nada ^^.

22Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Mar 07, 2008 6:49 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

sikopro escribió:la opinion de siko.... Soy rencoroso y mucho muy.... Primero ke todo: Si te metiste con esa persona es porke sentis algo demasiado fuerte e inexplikable ke dios sabe cuando se te va a ir y te sentis de puta madre todo el tiempo ke pasas al lado de esa persona. Si la persona comete ese tal acto es como tirar a la mierda un regalo ke decis "me gusta!" (y con todas las ganas) en frente de esa persona. O sea.... Primero estate seguro de lo ke sentis y de lo ke haces sino dejame darte una respuesta: Sos un tremebundo pelotudo. Porke ibas a traicionar esa confianza ke esa persona especilisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima te dio?!??! No tendrias ke tener cerebro para cometer tal acto y si tenes, te confundiste y tu cerebro fue sustituido por kagada de canguro.
Y la respuesta a la pregunta es: SIKO NO PERDONA TAL OFENSA UN KARAJO POR MAS AÑOS KE PASEN! PRIMERO MATO AL TIPO Y DESPUES A VOS TE HAGO LA PUTA VIDA PICADILLO POR HIJA DE PUTA! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! O puedo no hablarte y dejarte en la nada ^^.

eii trata de usar un vocabulario mas conveniente para el foro siko,
porfavor
=)

apartee creo que es mejor venir de frente

Última edición por ,,NaTu$hIzZz!,, el Sáb Mar 08, 2008 2:05 pm, editado 1 vez

23Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Mar 07, 2008 10:41 pm

Suke

Suke
Advanced member
Advanced member

no perdonaria algo asi nunca... :s pero si conversaria con aquella persona antes y despues me iria a la mierda xD

24Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Dom Mar 09, 2008 9:26 am

side

side
Advanced member
Advanced member

,,NaTu$hIzZz!,, escribió:No,,
y todo bien,

comparto totalmente lo q decis flaca

25Perdonarias una infidelidad? Empty Re: Perdonarias una infidelidad? Vie Mar 14, 2008 10:37 pm

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

osea yo no se que es que te sean infiel...pero deve ser orrible...no se si perdonaria ono..por que si queria mucho a esa persona seguramente la perdonaria ahuque jamas volviera a hablar con ella..osea no soy reconroso ni nada por el estilo...asta el moment nunca fui infiel...pero me apiado del alma de los que lo han sido(?)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente