¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué opinás del "odio"?

+8
karu-chan
CaNaBiS
wally!!
admin_kyller
atreshu
,,NaTu$hIzZz!,,
megu_mi_nami
[Maiden_sakura]
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué opinás del "odio"? Empty Qué opinás del "odio"? Mar Feb 12, 2008 5:55 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

=/ opinen

https://gokuraku.foroes.org

2Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Mar Feb 12, 2008 6:46 pm

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

Es malo.. pero a veces me es imposible no odiar O.o.
Odio amar xP.

http://www.fotolog.com/anime__frozen

3Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Mar Feb 12, 2008 7:48 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

yy depende de lo que me agann,,
oseaa no ay nadie que no aya una persona que no le kaiga mal,
es mas a mi me kaen mall muchas personas
peroo no puedo dcir ke las odio porque no las konosko realmente,,
asta ahora no odio a nadie creo,
jaja

4Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Mar Feb 12, 2008 9:52 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Yo no odio A nadie Nome gasto pensando en eso Mas bien Meda pena esas personas ensima te haces mas daño vos Si te iso algo q note gustara tarde o temprano leba pasar lo mismo o peor XD

5Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Jue Feb 14, 2008 12:34 am

admin_kyller

admin_kyller
Newbie
Newbie

yo = bueno la verdad que el odio es algo muy complejo y tiene muchas definiciones umm pero no voy a andar diciendolas todas nono señor.
persona cualquiera = dale decinos todas.
yo = no
persona cualquiera = dale loco
yo = no loco
persona cualquiera = he loco tranquilo te estoy pidiendo un favor nomas
yo = pero que favor ni que ocho cuartos tomatela de aca.
persona cualquiera = andate a cagar loco sabes que te odio por creido.
yo = viste sin que te des cuenta te demostre una forma de odiar
persona cualquiera = uy loco tenes razon asi que fue todo actuado
yo= no que actuado andate
persona cualquiera = andate a cagar
yo = jajajaja era mentiraaa

chau besos a todos

admin_kyller

muy pronto por telefe.

6Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Jue Feb 14, 2008 1:18 am

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

muy buena esa tumbero

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

7Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Jue Feb 14, 2008 7:38 pm

CaNaBiS

CaNaBiS
Active member
Active member

El odio hace mal... al menos que sea a Naruto. Entonces es un odio justificable.

8Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Jue Feb 14, 2008 7:40 pm

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

otro tipo de odio justificable es el odio hacia Airon y su gente... los emos!!!!!

tods juntos podemos mas....(con mas es matar mas emos n-n )

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

9Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Dom Feb 17, 2008 3:36 pm

karu-chan

karu-chan
Active member
Active member

el odio
es un sentimiento muy doloroso pero que disfruto tanto
me encanta odiar a kienes se los merece
y les hago la vida imposible
es tan antormentador y embriagante que me hace hacer cualkier cosa
me hace sacar mi yo interno que es mas amlo que la mierda
pero creo que la gente no puede estar en paz si el odio
tanto odio como amor es necesario

10Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Dom Feb 17, 2008 7:37 pm

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

Como dijo admin_kyller hay muchas definiciones de odio pero el odio es parte de la vida parte del vivir, todos vamos a odiar a alguien de distintas formas es algo que no vamos a poder evitar.

11Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Lun Feb 18, 2008 11:25 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

yo odiar realmente nunca odie a nadie, si le e tomado bronca a mas de un banana, pero despues se me a pasado

la verdad q no se, no es por bardiar a nadie, de verdad, pero me da pena la gente q es rencorosa y no puede superar su rencor, q queda sumergida en el odio y con el tiempo ese odio los sumerje en el aislamiento, en la soledad

es un tema jodido si lo piensan en frio, igual reconosco, perdonar muchas veces no es facil

pero creo q es mejor q ser un rencoroso por la vida

ademas de q perdonar, no quiere decir q valla a estar todo igual

en mi caso paticular, con el tiempo se me va al bronca, pero eso no quiere decir q valla a estar todo bien, simplemente q ya fue, fue una etapa y murio

12Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Mar Mar 18, 2008 3:17 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

wally!! escribió:otro tipo de odio justificable es el odio hacia Airon y su gente... los emos!!!!!

tods juntos podemos mas....(con mas es matar mas emos n-n )

Airon es gótico D:

Pero...tiene ataques emos D: o pensamientos emos

D:

El odio...m...=/ demasiadas definiciones.

https://gokuraku.foroes.org

13Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Sáb Mar 22, 2008 11:27 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

los emos y los goticos tienen demasiadas cosas en comun =P

14Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Sáb Mar 22, 2008 11:53 pm

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

la verdad...no puedo desir que nunca tube ganas de sacar un palo y romperle las piernas y los brazos a alguien para despues meterselos en medio del ojete(sorry el bocabulario obseno...chicas tapensen los ojos)...pero apesar de este sentimiento momentaneo...la verdad que nunca odie a nadie mal asi feo...
en si yo creo en el karma...si haces cosas buenas te pasan cosas buena..si haces cosas malas te va mal u.u por forro...es onda lo que dijo atreshu xD

15Qué opinás del "odio"? Empty Re: Qué opinás del "odio"? Dom Mar 23, 2008 12:13 pm

sikopro

sikopro
Newbie
Newbie

Esa porkeria de "sentimiento" me ayudo a ver la mayoria de las cosas como lo ke son... Es como alguien que vivio con amor pero substituilo por odio. Me dio una help bastante grosa, pero de ahi vino todo lo ke es reencor, intolerancia, mas odio... En base a todo eso, me hice inquebrantable; "Unbreakable", una promesa en base de odio ke jamas y ni por veinte pampitas deseandome, voy a kebrar. No es de agrandado pero, DIOS! soy bastante duro: me encerre tanto en esa coraza ke me hice para detener cualkier kosa ke ahora ya es como... mi piel. Gracias a una persona (la cual no kiero decir su nombre pero ke de seguro naty y karu la deben de conocer muuuuy bien), aprendi a mantener las dos cosas estables: amor y odio balanceados, o sea, llegue a tal punto de poder controlar mi odio e ira a mi antojo (y no me vengan con ke es imposible y blablabla...). Cuando "la" conoci se me dificultaba bastante poder dejar de lado a eso ke tanto me ayudo, pero ke a la vez me torturaba sin darme cuenta. Tenia miedo a amar ya ke eso me lastimo bastante y solo el odio hacia ello me saco adelante. Tenia ke elegir: amar a esa persona y dejar de lado eso ke me ayudo a crecer o convivir con las dos... Ahora convivo muy fuckin' "happy" con todo lo ke me rodea y lo ke antes me lastimaba (prejuicio y bobadas de gente) me la paso por los pendejos.
Es un sentimiento tan tan kopado cuando lo sentis... te hierve la sangre, tenes deseo de destruccion con todo a tu paso agregados a una ira incontrolable la cual ciega tu juicio (si es ke no tenes control sobre vos). Todavia tengo esos rayes. MIERDA! eso todavia me hace sentir mucho muy bien ^^.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]