¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué cagada te mandaste alguna vez? D:

+5
[ShaKa]
junpei
atreshu
wally!!
[Maiden_sakura]
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Mar Feb 12, 2008 4:58 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

contanos las macanas q hiciste XD

https://gokuraku.foroes.org

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

tar de novio con lorena buaa

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

wally!! escribió:tar de novio con lorena buaa

jaja ay pa~ u_u te compadesco

https://gokuraku.foroes.org

4Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Miér Feb 13, 2008 12:55 am

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Salir con la novia de 1 amigo Razz (Nunca lo agan te calcome la culpa Por mas qeste buena Razz ) lol!

5Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Miér Feb 13, 2008 12:10 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

atreshu escribió:Salir con la novia de 1 amigo Razz (Nunca lo agan te calcome la culpa Por mas qeste buena Razz ) lol!

op peor acostarte con lahermana de tu mejor amigos u_u buaa

6Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Miér Feb 13, 2008 6:00 pm

[ShaKa]

[ShaKa]
Active member
Active member

Haberle recordado a mis viejos q era su hijo wiii

http://www.fotolog.com/shakiin

7Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Miér Feb 13, 2008 9:33 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

[ShaKa] escribió:Haberle recordado a mis viejos q era su hijo wiii
AJAJa !!! Pobre pibe Razz

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

la cagada mas grande q me mande en mi vida fue ver un gashapon version sadomasokista de rei y no comprarlo ...

nunca me voy perdonar por eso argh

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

jorgito

Newbie
Newbie

LA MAYOR CAGADA FUE DESAPARESER UNOS DIAS CUANDO TENIA 15 AÑOS POR Q MA ABIA IDO CON UN LLIRO EL QUILONBO Q SE ARMO Y ENSIMA Q LLAMARON A LA CANO BA UN QUILONBO BARBARO

10Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Vie Feb 15, 2008 10:30 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

junpei escribió:
atreshu escribió:Salir con la novia de 1 amigo Razz (Nunca lo agan te calcome la culpa Por mas qeste buena Razz ) lol!

op peor acostarte con lahermana de tu mejor amigos u_u buaa
SI pero esta turra era 1 hija de .....

11Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Dom Feb 17, 2008 3:28 pm

karu-chan

karu-chan
Active member
Active member

etto salir con el hermano de tu ex??
va para mi eso no es una cagada
es una bendicion

para mi una cagadaa
mmmm haberme sacado esa foto con juli en la que nos estabamos besando en la cama y haberla dejado en la compu para que mi viejo la vea u.u

12Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Lun Feb 18, 2008 11:29 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

muchas, demasiadas =P

umm averr..

haberme ido a mardel de vacaciones con amigos y no avisarle nada a mis viejos (desapareci dos semanas), va si q les avise, pero cuando estaba alla, el primer dia y no me creyeron, despues cuando vieron q los dias pasaban y yo no volvia ahi si me creyeron, pero bue, fueron terribles vacaciones =D

(despues cuando volvi tuve alto bardo, pero bue =P )

13Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Mar Feb 19, 2008 11:51 am

junpei

junpei
Veteran
Veteran

jaja yo legendario en eso ,soy !!
jaja
va pero tengo muchas como el asado
como
aser appagar todo unbario XD jajaja

como sincarer casi leparto
algun el serebro bueno muchas
como sinquqere
le quem laca alguien u_u

como ise esplotar lalamno de otro
bueno tengo muchas XD

14Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Mar Feb 19, 2008 9:33 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

si en especial la del asado, como me rostise ese dia por tu culpa smoke

Última edición por side el Mar Feb 19, 2008 9:33 pm, editado 1 vez

15Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Vie Feb 22, 2008 2:53 pm

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

Desirle a la vieja loka de castellano que le fallava y que se dejara de escuchar voces de fantasmas xD

casi me la llevo...

pero me sake 4 diez y le abri la cola vieja puta^^

16Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Empty Re: Qué cagada te mandaste alguna vez? D: Sáb Feb 23, 2008 1:47 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

ArchPhiro escribió:Desirle a la vieja loka de castellano que le fallava y que se dejara de escuchar voces de fantasmas xD

casi me la llevo...

pero me sake 4 diez y le abri la cola vieja puta^^
Siempre tenes kilombo con los negros de los Profes vos xD Loko !! XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]