¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,,

+7
atreshu
MisaoSlipknot
Farentgheit
junpei
megu_mi_nami
[Maiden_sakura]
,,NaTu$hIzZz!,,
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Mar Feb 12, 2008 11:58 am

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

bueno el temaa dice todo,,
lo han echo? o sentido en este caso?
ami nunca me ha pasado,,
y espero que no me pasee,,
no es por miedo ni nada,,solo que si pierdo a mi mejor amigo
no lo soportaria,,

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

Nop =/ esop nu pasé XP pero aveces la persona que tenés al lado o,o e tu novio y mejor amigo

https://gokuraku.foroes.org

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

Se xD.. pero era chica y después me dí cuenta que era solo amigo Smile y después me dí cuenta que era un boludo O.o.
xP

http://www.fotolog.com/anime__frozen

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

jajaja y terminó siendo un boludo megu? u_u ay ay ay

https://gokuraku.foroes.org

junpei

junpei
Veteran
Veteran

jajaja mira supuestamente todo toda mujeres nos dicen que somo idiotas los hombre u_u sip amitamos de un punto de vista que somos a veces nenes o infantiles pero por dios entonces que las mujeres son que amargas nop tan bien puede ser como decir tontas o nenas o infantiles jaja

asi que viva la boludes

jaja mira por ahora no me a pasado pora hora su pongo que sipsi pienso bien

solo que ami me paso al reves que toda persona que me gusta o enamorado de esa persona

termina siendo mi amiga XD -o-

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

Jajajajaa jumpei estoy deacuerdo contigo
viva la boludes jeje
peroo algunas mujeres son amargas,
yo no lo soy,,
yy si los hombres son mas infantiles que las mujeres *lo mira amenazando con un palo*
jjajajaj re feministaa

Última edición por ,,NaTu$hIzZz!,, el Miér Feb 27, 2008 2:17 pm, editado 1 vez

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

No no lo hice o no recuerdo XD

MisaoSlipknot

MisaoSlipknot
Admin
Admin

No,nunca smoke

http://www.gokuraku.foroes.org

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Nuna Me paso y Espero q nome pase Razz I ami mejor amiga nunca la e mirado haci por suerte pero daria Razz (Re indeciso el Pibe) jaja XD

10Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Lun Feb 18, 2008 11:10 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

ummm me abstengo =P

hablando en serio, siempre en toda relacion de pareja hay una cierta amistad tambien

para mi el amor y la amistad van de la mano, de ahi q muchas veces se generan tantas confuciones

mas cuando tenes un amigo/a q queres y se empieza a complicar la cosa

11Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Sáb Feb 23, 2008 1:38 pm

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Tenes algo de Rason pero no siempre es haci

12Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Sáb Feb 23, 2008 3:22 pm

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

Es verdad, para mí que en el amor siempre hay amistad.. pero en la amistad no tiene porque haber amor.. o sea, para mi la amistad entre el hombre y la mujer existe, no en muchos casos pero existe.

http://www.fotolog.com/anime__frozen

13Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Sáb Feb 23, 2008 5:32 pm

miwa585

miwa585
Active member
Active member

si .. fue horrible snif
cuando el se dio cuenta se separo de mi un tiempo.. despues fuimos dos compañeros de clase normales (si, era del colegio).. no nos hablamos por un tiempo, fue tan triste ;__; :S
ahora en secundaria me cambie de colegio, y el esta viniendo al mismo que yo.. de a poco empezamos a hablar y pudimos ser amigos devuelta..
ahora cada uno esta en su propia vida amorosa xD nada que ver,, pero sin embargo despues de todo sigue siendo uno de mis mejores amigos =)

14Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Sáb Feb 23, 2008 6:35 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

megu_mi_nami escribió:Es verdad, para mí que en el amor siempre hay amistad.. pero en la amistad no tiene porque haber amor.. o sea, para mi la amistad entre el hombre y la mujer existe, no en muchos casos pero existe.

totalmente, yo por ejemplo, tengo amigas q les tengo un re aprecio y ni a palos les tocaria un pelo, porque las veo como amigas, no como otra cosa, pero en fin, como decia antes, a veces se generan esas confuciones y estan en uno y en su nivel de madures aprenderlas a superarlas o terminar peliandose

15Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Sáb Feb 23, 2008 9:22 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

jaja naaaaaaaaaaaaa yo no tengo amigas asi como algo posta
asi que puedo ser euitre a dos mano cuak

jaja bueno mis mejores amigas fueron las persona que yo ame mucho en este mundo una casi es mi hermana del alma .rubor

16Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Sáb Feb 23, 2008 11:14 pm

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

a mi me paso ^^...pero como no soy boludo me quede bien calladito y aprobeche a las amigas de ella ^^...la vida nunca es como uno se la imagina...sino como la vive ^^

17Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Dom Mar 02, 2008 10:46 am

side

side
Advanced member
Advanced member

junpei escribió:jaja naaaaaaaaaaaaa yo no tengo amigas asi como algo posta
asi que puedo ser euitre a dos mano cuak

con razon sos tran wuitre =P

ArchPhiro escribió:a mi me paso ^^...pero como no soy boludo me quede bien calladito y aprobeche a las amigas de ella ^^...la vida nunca es como uno se la imagina...sino como la vive ^^

cambiaste a la persona q amabas por las amigas...

:S

18Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Empty Re: Te has enamorado de tu mejor amigo/a?,, Miér Mar 05, 2008 3:58 pm

[ShaKa]

[ShaKa]
Active member
Active member

Nop.

http://www.fotolog.com/shakiin

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]