=D cuenten sus anécdotas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Muy linda la Historia jajawally!! escribió:yo les cuento la anecdota del Helado de protocolo:
taba el verano pasado con mi flia y la flia de un amigo de vacaciones....y a la noche siempre saliamos, cuando un dia conocimos a un pibe en un boliche( re copado el wacho) y terminamos saliendo con el todas las noches... hasat q en la ultima salida no encontrabamos donde nos vendieran algo de birra y terminamos comprando una botella de vodka de 1litro(o de 1 litro y medio... no me acuerdo bien) y se la bajaron entre ellos 2 a la botella.... mas vale q kedaron re mamados... los pibes eran Diego y Alejo
Cuando llegamos a la playa diego no se sentia muy bien...
Diego(bien mamado): Che..porke todos estan corriendo??
Wally: q? nadie esta corriendo
Alejo(pateando una botella de Sprite, pensando q era una pelota de fubol): goooool!!!
Wally: uy... me la veo venir negra esta noche
Asi es como paso una hora en la playa haciendo nada
Diego(q se habia golpeado el codo sin kerer con la pared del bar de la playa): Maldito codo de mierda!!! sos un HDP!
Wally: O_O
Alejo: zzzzzzzzzzz
Wally: -_-U
Ahi es cuando los llevo a una escalera de un hotel y ahi se duermen una hora y media masomenos... luego se despertaron con los gritos del de seguridad y los lleve a q se sentaran a "desmarearse" depues de caminar un rato, asi q los sente en un banco en una heladeria
Diego(medio muerto en el banco):che wally.... siento q estoy en una montaña rusa
Wally:como?
Diego: q siento q estoy como en una mon-waaaaahhjjjj
ahi es cuando le sale una cascada de vomito de la boca con tal fuerza q me daba impresion de q iba a salir volando por presion a chorro XD.... luego de eso cerraron la heladeria por 2 horas para limpiar el Super-mega vomito de Diego XD
por este mismo suceso melos tengo qllevar arrastrando otra vez a los 2...hicimos una cuadra y en la eskina habia un grupo de chabones del cual uno era como de 2 metros(tremendo mastodonte era)... y q pasa para colmo? se me escapa alejo y se para enfrente de este mounstruo
Alejo(con los brasos abiertos): está Barnie!!!!
Justo en ese momento el tipo ese le encaja una trompada q lo manda a volar... y ya el tipo iba abuscarlo para matarlo...pero le explike q taba borracho y q no entendia una merda... y por suerte se contuvo(como la zafamos)...
y despues me los lleve de nuevo arrastrando pero esta vez a un lugar donde no jodan...y ahi empesaron a vomitar como si sus vida dependieran de ello...por lo cuel taban con toda la boca llena de vomito, asi q les dije q esperaran un cacho qles iba atraer servilletas de una heladeria q taba enfrente...pero diego se mando solo corriendo a la heladeria y cuando llegue alla...
Diego: dame un helado de protocolo
Empleado: WTF??
Diego: q? no tenes HELADO DE PROTOCOLO???!!!!
Empleado: .... no
Diego: COMO Q NO??!!!
Ahi es cuando lo agrro del brso y me lo llevo... el resto de la noche fue q se kedaron durmiendo en la puerta de un restaurante... diego al lado de su vomito y Alejo se durmio usando el culo de diego como almohada XDDDD
encima parece q perdi las llaves cuando llegamos al departamento alkilado(diego y yo alkilamos uno frente al otro)... asi q tuvimos esperando hasta q viniera alguein a abrir la puerta y pasabamos, pero pasaron 2 horas y no vino nadie...
en un momento me apoye en la puerta yde repente q paso?? se abrio la muy puta... el resto es q dormimos y q despues ellos tenian una resaca de los dioses XD
PD: al final no perdi las llaves... sino q en realidad nunca me las lleve XD