¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Drogas,Tabaco y Alcohol; El mundo de los jovenes.

+9
[ShaKa]
Farentgheit
atreshu
,,NaTu$hIzZz!,,
junpei
megu_mi_nami
side
wally!!
[Maiden_sakura]
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

Para mi el termino de droga son para las drogas, en todo caso serian adicciones. Y si el echo es que uno haga lo que quiera sin molestar a los demas pero terminan molestando igual la gran mayoria solo muy pocos consumen moderadamente alguno de estos vicios para poder comportarse bien.

Y Wally vos ya tenes reis en las venas XD no es mas sangre XD

CaNaBiS

CaNaBiS
Active member
Active member

Farentgheit escribió:Para mi el termino de droga son para las drogas, en todo caso serian adicciones. Y si el echo es que uno haga lo que quiera sin molestar a los demas pero terminan molestando igual la gran mayoria solo muy pocos consumen moderadamente alguno de estos vicios para poder comportarse bien.

Y Wally vos ya tenes reis en las venas XD no es mas sangre XD

WallY: ¿Y doctor?
Doctor: No quiero alarmarlo señor pero hemos encontrado sangre en sus Reis.

Ahora volviendo al tema, si te pones a pensar el ser humano hizo tantos avances respecto a lo que es el territorio de salubridad para darce cuenta que casi todo (o todo) de lo que estamos rodeados nosotros es una droga en potencia. Unos se puede viciar o enfermar de cualquier cosa.

jorgito

Newbie
Newbie

MIREN LO Q YO CREO ES Q LA DROGA NO ES MALA MALO ES EL LA PERSONA Y ESO DEPENDE DE COMO TE PEGE ES MAS Q SEGURO Q TODOS TENGAN UN AMIGO Q SE DE POR ESO DROGARSE PARA PROBAR NO ME PARESE MAL PERO YA CONSUMIR EN EXESO NO ES LO MEJOR PERO TANPOCO LO PEOR MIENTRAS CLARO DISIERNAS DE LO Q ESTA BIEN O LO Q ESTA MAL

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

Farentgheit escribió:Y Wally vos ya tenes reis en las venas XD no es mas sangre XD

Weeeee! tengo pekeñas reis en mi sangre.... listo, ya mismo me corto todas mis venas ^^

CaNaBiS escribió:WallY: ¿Y doctor?
Doctor: No quiero alarmarlo señor pero hemos encontrado sangre en sus Reis.

OoO mis reis tienen sangre tmabien? .... wow... groso, ahhora puedo hacer orgia de sangre con mis reis!!!!1

soy tan feliz nya~

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Farentgheit escribió:Y estos chabones se estan cagando la vida de a poco, se van consumiendo hasta que terminan muriendo. Es asi pero en parte si es verdad es su vida ellos van a segirlas como quieren, vos no podes hacer mas que decirles que lo dejen o que hacer pero no obligarlos por que es al pedo.
Si quieren tomar, drogarse o fumar es decicion de ellos, es verdad hoy en dia muchos lo hacen para creerse los mas piolas o si yo soy esto por que fumo tomo o me drogo. Y si es la falta de formacion no de educacion por que es verdad como dice Side hay de sobra, pero cuando Side dice que mientras que no molesten a los demas esta bien, bueno si esta bien pero fijate que una ves que empiezan la nececidad a seguir consumiendo en la mayoria crece y como dijeron no me acuerdo quien comienzan a robar para consumir, es algo raro que no afecten a los demas por que de al guna manera u otra molestan. Solo hay algunos que toman por gusto y no por creerse a lo mismo que fuman pero no creo que drogarse sea algo que se consume por gusto, solo para ellos ya que no es saludable en ningun aspecto, la bebida la usan para darse el gusto la mayoria pero por que suelen tomar entre amigos o asados, el cigarrillo bueno e algo que se vuelve grave posteriormente.
Y ,,NaTu$hIzZz!,, cuando decis que es cualquiera el echo de que ellos quiren olvidarse de sus problemas es depende el sentido que los mires, muchos solo ponen eso de escusa pero otros lo hacen y lo dicen en serio, la droga los hace apartarse de todos los problemas y sentirse libre de alguna manera aunque no es recomendable no es que es cualquiera si te saca pero muchos lo usan de escusa, y yo te digo por experiencia propia que liberarte un poco de los problemas te alivia y mucho, yo me despejo con otra cosa como la tele la pc dibujando o escibiendo para no pensar en los problemas pero ellos optan por la droga y bueno es una forma en la que ellos se cagan la vida.
Lindo testamento te Armaste man XD

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

No es el echo de armarte un estamento, una persona vive cambiando su forma de pensar por cada cosa que lee ve o escucha, y esto a veces y en bastantes ocaciones convierte a alquien en una mejor persona.

side

side
Advanced member
Advanced member

Farentgheit escribió:
Y si es la falta de formacion no de educacion por que es verdad como dice Side hay de sobra, pero cuando Side dice que mientras que no molesten a los demas esta bien, bueno si esta bien pero fijate que una ves que empiezan la nececidad a seguir consumiendo en la mayoria crece y como dijeron no me acuerdo quien comienzan a robar para consumir, es algo raro que no afecten a los demas por que de al guna manera u otra molestan

No es cierto lo q vos decis ya q estas generalizando, porque hay miles q se drogan y realmente no le joden la vida a los demas, un simple ejemplo (y con este ejemplo voy a marcar diferencias de clases, porque por lo q vi, todos apuntan a la clase baja, q en si no roban para drogarce, sino por mil causas q no vienen al tema) los q consumen pepas, extasis etc, son gente de plata, la mayoria laburan y no le joden la vida a nadie, es su mambo, laburan y invierten su sueldo en eso porque asi son felices, despues estan los q no tienen tanta plata, por asi decirlo, los q consumen paco etc, hay muchos pibes q salen a juntar cartones todos los dias y con lo poco q les sobra para olvidarce de toda la miseria q viven se gastan la plata en eso, osea no generalizemos, gente q siempre te joda va a ver, se drogue o no
pero hay gente q se droga y realmente no joden a nadie, y son muchos

y por cierto, eso de q se mandan mocos porque la flashiaban con los efectos de las drogas, son puros cuentos chinos, uno es conciente de sus actos hasta q realmente pierde la nocion, pero ahi ya es un zombi quebradisimo q no le puede hacer daño ni a una hormiga

karu-chan

karu-chan
Active member
Active member

mmmm droga y alcohol u.u
por ahora no tengo amigos que se droguen, conosco a cierta gente que se "drogaba" pero nada mas
de lo que si conocsco es aquello que se fuman la vida
yo nunka fumaria porke tuve asma y mis pulmonsitos no estan muy bien. el problema del tabaco es grave pero un cigarrillo de vez en cuando no esta mal siempre y cuando no te envicies. dentro de todo, el cigarrillo (fumando moderadamente) no es tan mortal, ahora si te fumas tres paketes por dia fuistes.EL cansancio fisico, el olor en tu ropa, piel, pelo y boca. aquellos que lo hace por moda, o para sentirse superiores son realmente estupidos e inmaduros.
el alcohol... muy bueno para fiestas y demas
tomo, pero moderadamente, no hay que tomar de mas, sino, no tiene sentido, hay que tomar solo para soltarse y probar. pero no para ponerse en pedo... realmente es una estupidez... u.u mas si las personas a las que mas queres lo hacen, pero si no podes hacerles entender... ¿que te keda por hacer mas que hablarle y forzarlo a que no tome?
"cada uno con su cuerpo", ese es mi lema.
y las drogas... algo que hay que probar con las personas de mas confianza en el mundo y cuando tengas la mayoria de edad, las probaria, no lo niego, pero con alguien de confianza y cuando sea mayor de edad.
ademas hay que saber que es lo que tomas, quien te lo da, para que sirve, cuanto daño puede hacer y no pasarse.
para probar cierta cosas es mejor informarse por mas paranoico que sea pero es por el bien de cada uno.
tambien hay que aprender a decir NO, en ciertas circunstancias, como cuando te la ofrece un desconocido o un grupo de "amigos" que te apuran para que les demuestres quien sos

en definitiva
ninguna de las tres cosas es necesaria en nuestras vidas, mas ahora que somos jovenes y podemos hacer mchas cosas que otros no pueden por ej:
los que tiene problemas de pulmones y sufren infartos por el cigarro, no pueden disfrutar de cosas simples y divertidas como las montañas rusas y otros juegos extremos
los drogadictos con antecedentes policiales no pueden ir a ciertos paises por todas las cagadas que se mandaron por estar fumado hasta los dientes y por su adiccion, ademas de estar solos en el mundo.
los alcholicos son las escorias de las escorias cuando estan ebrios, son estupidos, los bufones de la sociedad
esas son las concecuencias del VICIO a esas tres hermanas

junpei

junpei
Veteran
Veteran

karu-chan escribió:mmmm droga y alcohol u.u
por ahora no tengo amigos que se droguen, conosco a cierta gente que se "drogaba" pero nada mas
de lo que si conocsco es aquello que se fuman la vida
yo nunka fumaria porke tuve asma y mis pulmonsitos no estan muy bien. el problema del tabaco es grave pero un cigarrillo de vez en cuando no esta mal siempre y cuando no te envicies. dentro de todo, el cigarrillo (fumando moderadamente) no es tan mortal, ahora si te fumas tres paketes por dia fuistes.EL cansancio fisico, el olor en tu ropa, piel, pelo y boca. aquellos que lo hace por moda, o para sentirse superiores son realmente estupidos e inmaduros.
el alcohol... muy bueno para fiestas y demas
tomo, pero moderadamente, no hay que tomar de mas, sino, no tiene sentido, hay que tomar solo para soltarse y probar. pero no para ponerse en pedo... realmente es una estupidez... u.u mas si las personas a las que mas queres lo hacen, pero si no podes hacerles entender... ¿que te keda por hacer mas que hablarle y forzarlo a que no tome?
"cada uno con su cuerpo", ese es mi lema.
y las drogas... algo que hay que probar con las personas de mas confianza en el mundo y cuando tengas la mayoria de edad, las probaria, no lo niego, pero con alguien de confianza y cuando sea mayor de edad.
ademas hay que saber que es lo que tomas, quien te lo da, para que sirve, cuanto daño puede hacer y no pasarse.
para probar cierta cosas es mejor informarse por mas paranoico que sea pero es por el bien de cada uno.
tambien hay que aprender a decir NO, en ciertas circunstancias, como cuando te la ofrece un desconocido o un grupo de "amigos" que te apuran para que les demuestres quien sos

en definitiva
ninguna de las tres cosas es necesaria en nuestras vidas, mas ahora que somos jovenes y podemos hacer mchas cosas que otros no pueden por ej:
los que tiene problemas de pulmones y sufren infartos por el cigarro, no pueden disfrutar de cosas simples y divertidas como las montañas rusas y otros juegos extremos
los drogadictos con antecedentes policiales no pueden ir a ciertos paises por todas las cagadas que se mandaron por estar fumado hasta los dientes y por su adiccion, ademas de estar solos en el mundo.
los alcholicos son las escorias de las escorias cuando estan ebrios, son estupidos, los bufones de la sociedad
esas son las concecuencias del VICIO a esas tres hermanas

opino igual que vos

todo lso extremos ase mal igual
si es algo equilibrado esta todo bien gto

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Tenia q firmar algo sorry si no tiene q ber nada

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

yo fumo...y mucho...se que es una adiccion...pero ya no lo puedo dejar.....
casi me mato la abstinencia por intentarlo....
en mi opinion calquier adiccion es mala...pero cuando es tarde..es tarde....

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

Nunca es tarde.. cuando tengas voluntad suficiente vas a poder. No lo digo de verso, sino porque conozco gente y mucha que lo pudo dejar.. aunque dps empezaron de vuelta xP.

http://www.fotolog.com/anime__frozen

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

eso es lo que me paso :S... lo deje 2 años y despues empese de nuevo :S eso que llegue a pesar 50 kilos :S

atreshu

atreshu
Active member
Active member

ArchPhiro escribió:eso es lo que me paso :S... lo deje 2 años y despues empese de nuevo :S eso que llegue a pesar 50 kilos :S
Deja de fumar negro boludo XD Luego telo sako el vicio

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

nooo adrii no me peges ,nooooooooooo argh

atreshu

atreshu
Active member
Active member

Solamente mevoy a fumar yo todos y vos ninguno x XD

Contenido patrocinado