mmmm droga y alcohol u.u
por ahora no tengo amigos que se droguen, conosco a cierta gente que se "drogaba" pero nada mas
de lo que si conocsco es aquello que se fuman la vida
yo nunka fumaria porke tuve asma y mis pulmonsitos no estan muy bien. el problema del tabaco es grave pero un cigarrillo de vez en cuando no esta mal siempre y cuando no te envicies. dentro de todo, el cigarrillo (fumando moderadamente) no es tan mortal, ahora si te fumas tres paketes por dia fuistes.EL cansancio fisico, el olor en tu ropa, piel, pelo y boca. aquellos que lo hace por moda, o para sentirse superiores son realmente estupidos e inmaduros.
el alcohol... muy bueno para fiestas y demas
tomo, pero moderadamente, no hay que tomar de mas, sino, no tiene sentido, hay que tomar solo para soltarse y probar. pero no para ponerse en pedo... realmente es una estupidez... u.u mas si las personas a las que mas queres lo hacen, pero si no podes hacerles entender... ¿que te keda por hacer mas que hablarle y forzarlo a que no tome?
"cada uno con su cuerpo", ese es mi lema.
y las drogas... algo que hay que probar con las personas de mas confianza en el mundo y cuando tengas la mayoria de edad, las probaria, no lo niego, pero con alguien de confianza y cuando sea mayor de edad.
ademas hay que saber que es lo que tomas, quien te lo da, para que sirve, cuanto daño puede hacer y no pasarse.
para probar cierta cosas es mejor informarse por mas paranoico que sea pero es por el bien de cada uno.
tambien hay que aprender a decir NO, en ciertas circunstancias, como cuando te la ofrece un desconocido o un grupo de "amigos" que te apuran para que les demuestres quien sos
en definitiva
ninguna de las tres cosas es necesaria en nuestras vidas, mas ahora que somos jovenes y podemos hacer mchas cosas que otros no pueden por ej:
los que tiene problemas de pulmones y sufren infartos por el cigarro, no pueden disfrutar de cosas simples y divertidas como las montañas rusas y otros juegos extremos
los drogadictos con antecedentes policiales no pueden ir a ciertos paises por todas las cagadas que se mandaron por estar fumado hasta los dientes y por su adiccion, ademas de estar solos en el mundo.
los alcholicos son las escorias de las escorias cuando estan ebrios, son estupidos, los bufones de la sociedad
esas son las concecuencias del VICIO a esas tres hermanas