Es un tema con demasiadas contradicciones =/ opinen.
Última edición por el Dom Feb 10, 2008 3:00 am, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
SrX escribió:Boludeando con foros encontre este y me parecio interesante su pregunta..............
Me presento, soy el Sr X ^^................
Es interesante el tema este............. aunque la respuesta es muy obvia............... hay que estar a favor del aborto........... por lo menos en casos de embarazo no deseado........... como puede suceder en una violacion............. me parece muy de pendejo forro no dejar abortar a mujeres que fueron violadas......... pero bueh....
Las personas que se oponen a esto dicen que lo hacen porque les estas sacando la vida a una una persona............ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?.............. el feto es una persona??
Con el tema de hacer concientizar a millones de personas es algo tan imposible como querer lograr la paz mundial y el desarme............. las personas tienen que ser concientes de sus actos, no hace falta que otro le ande atras, ademas este es otro problema hay muchos que esperan a que alguien le diga lo que tiene que hacer y decir............ asi se crean las personas inutiles..........
Bueno srita le dejo esto.
Hasta otra.
SrX escribió:
Con el tema de hacer concientizar a millones de personas es algo tan imposible como querer lograr la paz mundial y el desarme............. las personas tienen que ser concientes de sus actos, no hace falta que otro le ande atras, ademas este es otro problema hay muchos que esperan a que alguien le diga lo que tiene que hacer y decir............ asi se crean las personas inutiles..........
megu_mi_nami escribió:Confieso que no leí sus opiniones..
Igual creo que fuera de las violaciones se podría evitar tener que abortar si la iglesia dejase de prohibir los metodos anticonceptivos. Así la gente tomaría conciencia y no sería necesario llegar al punto de matar a alguien.
junpei escribió:piba pienso igual que vos XD
junpei escribió:pero tan poco tiene la culpa el bebe por esa cosa ,que paso puede darle donarlo para otra familia u_u
Ir a la página : 1, 2