¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aborto- ¿En contra o a favor?

+9
admin_kyller
,,NaTu$hIzZz!,,
megu_mi_nami
side
Farentgheit
junpei
SrX
mitsuky
[Maiden_sakura]
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Aborto- ¿En contra o a favor? Sáb Feb 09, 2008 3:32 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

Es un tema con demasiadas contradicciones =/ opinen.

Última edición por el Dom Feb 10, 2008 3:00 am, editado 1 vez

https://gokuraku.foroes.org

2Aborto- ¿En contra o a favor? Empty holas Sáb Feb 09, 2008 5:20 pm

mitsuky

bueno lo ke yo opino del aborto es ke toy a favor x yo piensoke si se legaliza va aver menos abortos.
x ke hay muchas chiks ke lo acen x es ilegal .
tamb pienso ke las escuelas tienen ke brindar una mayor educacion para ke los jovenes se concienticen y piensen las cosas antes de acerlas
ya ke las cosa
se piensan antes de acerlas
bueno esta fue mi opinion shamy espero ke les sirva

3Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 1:40 am

SrX

SrX
Newbie
Newbie

Boludeando con foros encontre este y me parecio interesante su pregunta..............

Me presento, soy el Sr X ^^................

Es interesante el tema este............. aunque la respuesta es muy obvia............... hay que estar a favor del aborto........... por lo menos en casos de embarazo no deseado........... como puede suceder en una violacion............. me parece muy de pendejo forro no dejar abortar a mujeres que fueron violadas......... pero bueh....
Las personas que se oponen a esto dicen que lo hacen porque les estas sacando la vida a una una persona............ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?.............. el feto es una persona??

Con el tema de hacer concientizar a millones de personas es algo tan imposible como querer lograr la paz mundial y el desarme............. las personas tienen que ser concientes de sus actos, no hace falta que otro le ande atras, ademas este es otro problema hay muchos que esperan a que alguien le diga lo que tiene que hacer y decir............ asi se crean las personas inutiles..........

Bueno srita le dejo esto.

Hasta otra.

4Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 1:44 am

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

SrX escribió:Boludeando con foros encontre este y me parecio interesante su pregunta..............

Me presento, soy el Sr X ^^................

Es interesante el tema este............. aunque la respuesta es muy obvia............... hay que estar a favor del aborto........... por lo menos en casos de embarazo no deseado........... como puede suceder en una violacion............. me parece muy de pendejo forro no dejar abortar a mujeres que fueron violadas......... pero bueh....
Las personas que se oponen a esto dicen que lo hacen porque les estas sacando la vida a una una persona............ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?.............. el feto es una persona??

Con el tema de hacer concientizar a millones de personas es algo tan imposible como querer lograr la paz mundial y el desarme............. las personas tienen que ser concientes de sus actos, no hace falta que otro le ande atras, ademas este es otro problema hay muchos que esperan a que alguien le diga lo que tiene que hacer y decir............ asi se crean las personas inutiles..........

Bueno srita le dejo esto.

Hasta otra.

Oh..buena opinion, supongo que opino igual, pero siempre hay algo que da que pensar o dudar sobre si o no a favor o en contra , ya que dicho tema trae muchas contradicciones =/ pero bueh...supongo que eso del feto...bueh, a partir de no sé que mes ya es considerado una persona en formación y siente y en ese tiempo osea...=/ seria matarlo, osea privarle su propia vida y su derecho a tenerla, aunque es cuestionable, porque eso de violaciones es verdad, y supongo que ahi se puede aplicar el aborto, todo también depende de el porque; depués averiguo info y subo ^^

Última edición por el Dom Feb 10, 2008 3:00 am, editado 1 vez

https://gokuraku.foroes.org

5Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 1:56 am

junpei

junpei
Veteran
Veteran

ami no enteder u_u eso van decirme ¬¬

primero nomegusta elaborto por que me pongo lapiel del bebe que tiene la culpa de aver consedido ¬¬
por in responsabilidad u_u de lagente

¬¬ mira Xd quese yo ami podiar aver quese yoesto es muy conplejo u_u
yodiria no al aborto
u_u
solo por la cria
muchas persona se alejan delas responsabilidades
quese yo O_O saku me agaraste justo unproblemita XD

6Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 1:58 am

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

Bueno estoy de acuerdo con el aborto, claro que siempre y cuando en los parametros de la violacion de alguien, y no de un embarazo no deseado tras un acto de amor o descuido.
Como bien dijo el SrX sobre la conciencia, el echo de que haiga mas educacion no va a hacer cambiar completamente a la humanidad y no sabemos si va a servir para algo, los pibes de hoy en dia no prestan ni la mas minima atencion a este tema, es como dijo el SrX es como querer lograr la paz mundial o el desarme, pero tampoco estaria mal intentarlo.
En cuanto al aborto por violacion, es un tema delicado... la mujer no creo que desee tener un hijo el cual se lo dejo aquella persona que la violo... y ademas no dejar hacerle el aborto? sinceramente es algo de forro. Aunque el tema comun en este caso es estar matando una vida, y segun el SrX ante la cita: el feto es una persona?? no puede comprobarse ya que no sabemos en que conciste esa escencia a la que todos llamamos alma o espiritu, por eso pienso que el aboro en cirscunstancias como la violacion si tiene que ser legalizado y no creo que aunque se legalize va a haber menos abortos ya que se hacen por ser ilegales, pero no abortar un hijo probocado por un descuido, eso solamente puede solucionarse con la conciencia de la personas ante sus actos.

7Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 7:13 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

SrX escribió:

no comparto del todo tu opinion, ya q gracias a esas cosas imposbles, se lograron muchisimas cosas, un simple ejemplo, antes volar era algo utopico, alcanzar los cielos era imposible, sin enbargo se alcanso, otro, la independencia de la india por medios pacifistas era imposible aparentemente, sin embargo se logro, gracias a esos sueños imposibles se logran muchisimas cosas

volviendo al tema del aborto

depende, si fue porque no se cuidaron, son unos boludos y q se hagan cargo, no pueden andar matando criaturas por no haberce cuidado

ahora si es porque a sido una violacion, estoy totalmente a favor, ya q no es justo q la madre tenga q criar a el hijo de su violador y con todos los problemas psicologicos q llevaran para ambos, eso no va a generar mas q odio y un sufrimiento de por vida, a veces las mejores decisiones no son las mas faciles

8Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 7:23 pm

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

Confieso que no leí sus opiniones..
uy, me equivoque de topic =P.

Estoy a favor, dependiendo el caso. Es un tema muy polemico, porque se está matando a una vida. Sip, para mi la vida empieza con el embrion y no cuando nace el bebe.. pero aún así estoy a favor en algunos casos. En las violaciones y más aún si la persona violada es discapacitada.. si no puede cuidarse a sí misma menos va a poder cuidar a un hijo. Obviamente existe la adopción y eso.. pero después que le decis a tu hijo? Tu viejo fue un violador?
Igual creo que fuera de las violaciones se podría evitar tener que abortar si la iglesia dejase de prohibir los metodos anticonceptivos. Así la gente tomaría conciencia y no sería necesario llegar al punto de matar a alguien.

http://www.fotolog.com/anime__frozen

9Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Dom Feb 10, 2008 8:15 pm

side

side
Advanced member
Advanced member

megu_mi_nami escribió:Confieso que no leí sus opiniones..
Igual creo que fuera de las violaciones se podría evitar tener que abortar si la iglesia dejase de prohibir los metodos anticonceptivos. Así la gente tomaría conciencia y no sería necesario llegar al punto de matar a alguien.

comparto toalmente eso

la iglecia no es mas q una institucion q frena los avances del hombre, lo a echo durante cientos de años, en buna parte gracias a ella la edad media es conocida como la edad oscura, pero por suerte hoy por hoy esta perdiendo fuerza, si respeto a la fe, pero no a la institucion, q aunque la gente piense q es lo mismo, no, no es lo mismo

10Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 3:37 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

EN CONTRA

eh...
yo estoy encontra del aborto,,
por un lado la gente es grande y sabe lo que hace,,
y creo que un bebe,,un inocente bebe,,no tiene que pagar el mal por su culpa,,
dicen que la guerra es lo que mas mata a personas,,
pero todos saben que no es asi,,sino el aborto es la principal guerra en el mundo,,
si no queres a tu ijo dalo en adopsion,,
osea,,porque por tu kulpa la tiene que pagar otro,,
es facil decir te mato,,y no asumir tus responsabilidades,,
ay que pensar tambien que existen orfanatos,y que ay gente que es esteril,
y que no puede tener ijos,,
estas personas darian lo que fuera por un ijo,,
yy aun asii otras no son concientes de eso,,yy los desprecian,,

osea te mandaste la cagada,,
bueno asete cargo,,y asumi tu responsabilidad,,

esa es mi opinion,,

11Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 4:06 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

piba pienso igual que vos XD

gto

12Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 4:07 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

junpei escribió:piba pienso igual que vos XD

gto

jajajajaj re piola
lol!

13Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 4:27 pm

SrX

SrX
Newbie
Newbie

Natu no te parece que si chica fue violada deberia poder tener la desicion de abortar??????................. No hay que meter a todos en la misma bolsa............ el que no se cuido... joderse.................. pero alguien que no quiso tener un hijo de esa forma...

14Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 4:52 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

pero tan poco tiene la culpa el bebe por esa cosa ,que paso puede darle donarlo para otra familia u_u

15Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 4:54 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

junpei escribió:pero tan poco tiene la culpa el bebe por esa cosa ,que paso puede darle donarlo para otra familia u_u

creo que el ya dijo lo que tenia para decir,,

solo agregare esto,,
osea suponete,,te violaronn vas a tnr un ijo,,no lo keres etc etc,,
ahora ke kulpa tiene el bebe?
osea,,porque no lo das en adopsion,,
esta bien es un shock emosional pero tampoko la pavada

16Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 5:36 pm

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

Qué mal que no sepas los daños psicologicos que una violación te puede causar =S. Aparte que como bien ya dije antes.. la familia adopta y que le dicen al hijo, tu viejo fue un violador? O.o no sé, a mi no me gustaría.

17Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Mar Feb 12, 2008 7:15 pm

Farentgheit

Farentgheit
Active member
Active member

A nadie que sea educado en un buen entorno le gustaria tal cosa, y el trauma que les quedan no es una pabada como dicen, no es facil para muchas sobrellevar tal suceso. Esta bien qu el bebe o el feto no tenga la culpa pero el sentimiento que tiene la mujer sobre lo que le hicieron no es una pabada.

18Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Miér Feb 13, 2008 11:13 am

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

,,No es de decir "vos naciste porque violaron a tu mama"
en si,,sino que a lo ke me re fiero,,
es que,,

ay madres que darian todo por un ijo,,
es muy ironiko,,
osea,,
es gente que mata a su bebe porque no lo quiere,,
y gente que daria todo por esos bebes,,

el aborto es como un asesinato a una persona inocente,,
muchos dicen,,por ejemplo:
noo asesinaron a mi hermano,,yoran,,y se quedan shockeados,,
ruegan que se haga justicia,y todo eso,

ahora,,
no es lo mismo que asesinar a un bebe?
no piensan que abria que poner justicia ante estos medios?,
es asesinato,,de un bebe,,de un ser inosente,,
que no tiene la culpa de nacer ,,

si vos estubieras en el bientre de tu madre,,
te gustaria que te maten? sin razon alguna?
que te despedazen,,
creo que a nadie le gustaria eso...

19Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Miér Feb 13, 2008 12:01 pm

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

PFff. Igual voy a seguir estando a favor en los casos previamente mencionados.

20Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Miér Feb 13, 2008 3:16 pm

SrX

SrX
Newbie
Newbie

Yo tambien sigo a favor en estos casos................. porque el hijo no merece nacer sin padre, ni mucho menos saber que su padre fue un violador.................. y ponete a pensar de como reaccionaria tu hijo al saber que su padre es un violador................
No se esta diciendo que dos giles que no se cuidaron tengan la oportunidad de abortar........... esos que se la banquen............. Estamos diciendo que en casos especiales, como una violacion, la madre tendria que tener derecho a elegir si quiere abortar o no................
Dijiste lo de shock emocional................ conozco un caso de parte de mi vieja, ademas de otro muy similar que vi en una pelicula, de una chica que fue violada......... y ahora le tiene fobia a tener sexo( de esto me entere por mi hna)........ por suerte se recupero de otra cosa, que era que tenia miedo de salir a la calle................. Si para vos eso es solo un shock emocional, creo que esta muy equivocada.........
Como ya lo dijiste un bebe es una persona inocente, y creo que merece crecer con el amor de sus dos padres.................

21Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Miér Feb 13, 2008 4:32 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

por mas que si ¬¬ estema es muy jodido y muy conplicando e conplejo u_u

el humano no tiene sabiduría para juzgar tan falcilmente por que si u_u

22Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Miér Feb 13, 2008 4:40 pm

megu_mi_nami

megu_mi_nami
Active member
Active member

1. Complicado y complejo es lo mismo.
2. Ese ava me puede xP.
3. Seguir debatiendo es al pedo, porque está claro que cada uno va a seguir con su postura (o no la va a modificar demasiado) a pesar de escuchar las opiniones de los otros.. y lo digo después de un año de haber tratado este tema en derechos humanos xP.

23Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Miér Feb 13, 2008 5:43 pm

junpei

junpei
Veteran
Veteran

muy sinple XD vasda uno tiene un punto de vista distintas y razonable

asi que es enpate tecnico

amen las diferentes opines lol!

24Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Jue Feb 14, 2008 12:28 am

admin_kyller

admin_kyller
Newbie
Newbie

no estoy a favor por que po que se pierden vidas humanas
pero tampoco en contra por que puede que ese bebe no lo quieras tener por que tal ves llego de una manera no querida o tal ves no lo podes tener por que no lo vas a poder mantener pero es es algo que no se sabe por que uno puede estar mal en ese momento pero despues mejora su situacion y se arrepiente de no haber tenido ese bebe pero creo que estoy mas en contra por que cuando uno ve a un chico ya grande que iva a ser abotado deberia sentirse muy mal y uno se pone a pensar mira vos no podrias estar aca por mi culpa y tal ves era la mejor compania para esa persona no se ustedes tendran sus pensamientos este es el mio hasta la proxima y besos a todos

admin_kyller

muy pronto por telefe.

25Aborto- ¿En contra o a favor? Empty Re: Aborto- ¿En contra o a favor? Jue Feb 14, 2008 7:45 pm

CaNaBiS

CaNaBiS
Active member
Active member

A favor de la legalización. Moralmente me parece incorrecto pero es más seguro que una mujer valla con un medico especializado que con cualquier boludo con dos caños de metal oxidado preparados para sumergirse en la vagina y mutilar el utero. Ademas, que yo diga "ES INMORAL" no va a evitar que muchas mujeres se aborten.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente