¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Personaje odiado,,chan!

+2
wally!!
,,NaTu$hIzZz!,,
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Personaje odiado,,chan! Empty Personaje odiado,,chan! Vie Feb 29, 2008 11:29 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

Que personaje no te gusta?

gaara -.- lo detesto

2Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Sáb Mar 01, 2008 2:10 am

wally!!

wally!!
Veteran
Veteran

NAPUTOOOOOO!!!!!!

es lo peor q pueda existir en la faz de la tierra

si no estas de acuerdo con migo te doy 3 opciones

1) me bajo los pantalones y me la re sobas
2) llamo a vlad y te empala
3)hay tabla

XP... re zacado el chabon

http://www.fotolog.com/feel_my_chains

3Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Sáb Mar 01, 2008 12:12 pm

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

el chaboncito de evangelion..cosa que no me sale el nombre pero no importa xD...re forro el bogo xD

4Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Vie Mar 07, 2008 5:59 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

NARUTOO! enojado

5Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Vie Mar 07, 2008 6:33 pm

sikopro

sikopro
Newbie
Newbie

Tiene ke ser anime? mmmmm..... a ver.....TODOS LOS PERSONAJES DE VANDREAD Y DE MUSUMET... Dios ke series pelotudas. Me voy a cagar diarreicamente en dios si no elimina a los creadores de estas sagas, karajo!
Y si no es anime te puedo dar la posta ke no hay nadie mas estupido ke bobo esponja y su amigo el consolador barato rosado... esos y todos los personajes de disney.... Y me olvidaba.... HOMERO SIMPSON! Kien mas pelotudo ke ese?!?!? LO ODIO!!!!!

ADEO MARIKAS!!!

6Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Vie Mar 07, 2008 6:40 pm

,,NaTu$hIzZz!,,

,,NaTu$hIzZz!,,
Moderador
Moderador

sasuke -.-

7Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Jue Mar 13, 2008 1:07 pm

[Maiden_sakura]

[Maiden_sakura]
Admin
Admin

Yuki de gravitationnnnnnnnnnnnnn! ÒoÓ

https://gokuraku.foroes.org

8Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Jue Mar 13, 2008 10:40 pm

akira

akira

argh NARUTO

PERO AMO A KANEDA DE AKIRA greed gto

9Personaje odiado,,chan! Empty Re: Personaje odiado,,chan! Jue Mar 20, 2008 1:06 am

ArchPhiro

ArchPhiro
Veteran
Veteran

al infeliz anteojudo de mierda de Is...que infeliz..no me lo vanco xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]